Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

PNL concluyen su saga cinematográfica con ‘Jusqu’au dernier gramme’

Por Rodrigo Servert / 09/07/2017

Tras haber cosechado un éxito arrollador con ‘Naha’, ‘Onizuka’ y ‘Bené’, el dúo francés PNL ha decidido poner punto y final a la saga con una última entrega titulada ‘Jusqu’au dernier gramme’ que prácticamente alcanza la media hora de duración.

Realizado por KameramehaMess, el audiovisual incluye los ingredientes a los que los galos ya nos tienen acostumbrados -violencia, trapicheo y calle- y reanuda las historias de los diversos personajes que protagonizan la saga.

Por otro lado, en esta ocasión la producción corre a cargo de Yann Dakta Rednose y, como es lógico, ‘Jusqu’au dernier gramme’ se trata de una prolongación del álbum ‘Dans la Legénde’ que PNL lanzaron el pasado septiembre.

Tras el magistral trabajo de los galos a lo largo de las cuatro entregas, no cabe duda de que se encuentran en su mejor momento y de que se hallan en la cima del panorama francés, habiendo dejado toda una trayectoria de leyenda.


Al otro lado del charco, Future y Young Scooter te enseñan las claves de la calle en su nuevo single ‘Can’t Play Around’. ¿A qué esperas para darle una escucha?