Toda la polémica con respecto a la hija de Russell Simmons
Aunque ha sido una de las figuras más relevantes para la importancia del hip hop y para lo que el movimiento es hoy día, lo cierto es que en los últimos meses la polémica ha seguido muy de cerca a Russell Simmons, con distintas mujeres demandándolo por abuso en el pasado. Simmons ha negado todas y cada una de estas acusaciones, con lo que tendremos que esperar a los juicios para dilucidar si ocurrió algo o no.
Sin embargo, ha sido la hija de 21 años de Russell Simmons la que ha protagonizado numerosos titulares en Estados Unidos en los últimos días, y es que la descendiente menor del magnate y cofundador de Def Jam Recordings estaba saliendo con un hombre de 65 años, o lo que es lo mismo: 44 años mayor que ella.
¿Qué pasa con la hija de Russell Simmons?
Tal como reportaban numerosos medios, el hombre es Vittorio Assaf, un importante empresario de restauración. Aoki Lee Simmons y él se conocieron de vacaciones en St. Barths en Francia. Poco después del rumor salieron a la luz varias imágenes de la hija de Simmons y el empresario besándose en la playa.
Para hacerlo todo un poco más complicado, Kimora Lee Simmons (exmujer de Simmons y madre de la joven) reconoció a algunos medios que estaba sorprendida y que esperaba que no fuera nada serio. De cualquier modo, la última noticia al respecto la daban desde People , donde aseguraban que la pareja había roto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Russell Simmons también hablaba sobre el tema, esta vez a TMZ , donde decía lo siguiente acerca de la supuesta relación de su hija:
No voy a gritar y patalear acerca de las elecciones que ella haga. Todo lo que puedo hacer es ofrecer mis consejos y mi amor incondicional.
Una historia en la que no se sabe dónde empiezan los rumores y donde la realidad y de la que la propia Aoki ha dicho que no tiene pareja y que no lee las revistas del corazón. Aunque la hija de Simmons ha declarado eso, lo cierto es que ahí están imágenes, con lo que quizás solo se ha tratado de una historia informal completamente amplificada por los medios. Es lo que tiene ser la hija de un magnate y de una modelo y diseñadora de éxito.
Sea como sea, el amor es libre y, siempre que los dos estén de acuerdo, no hay mucho más que podamos añadir. Eso sí, el sentido común nos dice que toda esta polémica no ha terminado aquí. Podemos apostar.
Siguiendo con actualidad, Lil Wayne ya no será testigo en el juicio de Young Thug.