The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La policía de L.A. se ofreció para detener a Will Smith en los Óscar

Por JD Romero / 02/04/2022
La policía de L.A. se ofreció para detener a Will Smith en los Óscar

Aunque hubo varios momentos históricos, como la victoria de «CODA» , lo cierto es que la última edición de los Óscar pasará a la historia por la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Como saben, el humorista hacía una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith y su marido respondía con el tortazo más popular de todos los tiempos.

Los que siguieran a Jada Pinkett Smith en redes ya sabían que este peinado se debía a una alopecia autoinmune. Es decir: no se trataba de una decisión estética, sino de una de salud. De ahí la impulsiva reacción de Will que, si bien no está justificada, al menos podemos entender algo más la situación.

¿Qué hubiera ocurrido si la policía llega a detener a Will Smith en los Óscar?

Pues bien, si pensábamos que no podía haber más ingredientes en esta situación, nada más lejos de la realidad. Will Packer, productor de la última gala habló con «Good Morning América » de la ABC y dijo que el Departamento de policía de Los Ángeles estaba completamente listo para detener a Will Smith, hasta que Rock se negó a presentar cargos.

Según Packer, la policía de Los Ángeles dijo a Rock que si él quería, detendrían a Will Smith en el momento, pero que el cómico lo pensó y se negó. Es decir, a pesar de todo, Smith debe a Rock un pequeño gran favor. Por mucho que su chiste hubiera estado fuera de lugar, podía haber actuado de manera vengativa y hacer que la imagen de Will Smith detenido diera la vuelta al mundo, lo que hubiera tenido grandes consecuencias para el ganador del Óscar por «King Richard».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, Will se disculpó con la Academia (no con Rock) cuando subió a recoger su estatuilla unos minutos después del incidente. Además, la organización ha iniciado una investigación acerca del incidente. Algo que suena tan surrealista (o más) como toda esta historia, ya que se trata de indagar en una bofetada espontánea por un hecho puntual.

Sea como sea, el bochornoso momento ya terminó… Y sin embargo parece que no ha hecho nada más que empezar.