The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La policía de Nueva York dice que Diddy no está bajo investigación

Por JD Romero / 19/11/2023
La policía de Nueva York dice que Diddy no está bajo investigación

Hace solo unas horas que Cassie, expareja de Diddy durante casi diez años, soltaba una bomba. La artista lo acusaba de todo tipo de abusos e incluso de violación. Además de esas graves afirmaciones, Cassie contaba todo tipo de detalles, como la vez que Sean Combs hizo volar un coche de Kid Cudi cuando descubrió unos mails que se habían enviado los dos.

A pesar del escándalo, el departamento de la policía de Nueva York ha revelado que Diddy no está bajó investigación criminal por abuso sexual, aunque muchos medios afirmaban lo contrario.

Diddy no está bajo investigación, al menos según la policía de Nueva York

De hecho, hace solo unas horas que incluso TMZ contaba que la policía de la ciudad de los rascacielos había abierto un caso contra el artista y empresario de Harlem. Sin embargo,XXL se puso en contacto con el departamento de la policía de Nueva York, que les negó que tuvieran cualquiera investigación en contra de Diddy en curso.

Estas fueron las palabras de un portavoz de la policía con respecto al caso:

No hay ninguna investigación a día de hoy. El departamento de policía de Nueva York se toma los casos de abuso y violación extremadamente en serio y anima a cualquiera que haya sido víctima a poner una demanda, sí podemos realizar la investigación correspondiente y ofrecer apoyo y ayuda a las y los supervivientes. Ayer, un miembro del departamento le dijo de manera errónea la existencia de un caso abierto con el nombre de ‘Sean Combs’. No hay ninguna investigación así, a día de hoy.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas palabras claras y concisas del departamento de policía; sin embargo, no deja de ser llamativo que un trabajador diga a un medio que existe un caso abierto con ese nombre y luego otro lo desmienta, casi como si quisieran llevarlo con secretismo.

Sea como sea, solo ellos sabrán la verdad y Cassie y Diddy han llegado a un acuerdo por el que la demanda ha sido eliminada, con lo que el empresario y músico, en el caso de ser culpable, acaba de librarse de un buen problema.