Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La policía de Nueva York podría detener a Quavo en las próximas horas

Por Jon García / 09/02/2018
La policía de Nueva York podría detener a Quavo en las próximas horas

Malas noticias para Migos, su líder Quavo podría estar metido en graves problemas. Un par de semanas atrás el cantante se metió en una pelea con Eric The Jeweler, y la Policía de Nueva York podría haber encontrado ahora suficientes motivos y pruebas como para detenerle.

Todo comenzó en una fiesta tras la gala de los Grammys. Eric descubrió a Quavicious en el club 1 Oak de Nueva York, y ni siquiera se pensó quedarse sentado. Rápidamente acudió a donde el cantante atacándole por una supuesta deuda que mantiene Offset con él, valorada en más de 10.000 dólares.

Ya hemos visto en anteriores ocasiones que no es recomendable joder con la crew de Georgia, y que quienes lo intentan no suelen salir muy bien parados. El de ‘Ice Tray’ y un compañero de su gang respondieron del mismo modo ante Eric The Jeweler, y durante el proceso terminaron por robarle la cadena que portaba de 30.000 dólares, damn.

Sorprendentemente la cosa parecía haber acabado ahí, y ahora sabemos gracias a TMZ que la Policía de Nueva York ha contactado con Drew Findling, abogado del cantante, para hacerle saber que tienen todo lo necesario para proceder a su detención.

Por su parte, Findling ha afirmado que su cliente es un hombre inocente, que espera que las fuerzas del orden no cometan un error ante lo que -según él- parece ser otro caso de la policía tratando injustamente a un joven rapero afro-americano.

Veremos si todo acaba bien para el autor de ‘Culture II’. Os mantendremos informados.


‘Look Alive’ es el nuevo videoclip de Drake, en el que acompaña a BlocBoy JB.