Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La policia persigue a Young Thug y su séquito en Pittsburgh

Por Jon García / 02/08/2016
La policia persigue a Young Thug y su séquito en Pittsburgh

Young Thug parece haberse metido de nuevo en problemas, tras dar un concierto en Pittsburgh. Después de un aviso a la policía de la ciudad, varios agentes -incluidos algunos de los SWAT– acudían a donde el artista se situaba con su grupo, con intenciones más bien poco amistosas.

Todo sucedía durante el domingo, cuando Thugger se encontraba en la ciudad de metal por su actuación en el festival ‘Summer Jam‘. El séquito de Young Thug y el propio cantante se encontraban disfrutando fuera del Southside Event Center, lugar donde el concierto había tenido lugar. En un determinado momento de la noche, un vigilante de seguridad descubría a uno de los miembros del grupo portando una pistola, y todas las alarmas saltaban.

De forma inmediata, el aviso llegaba a la policía local, que acudía al backstage del artista para ver qué ocurría. Desde una fuente muy próxima al cantante se confirmaba que cuatro de los miembros del grupo sí que contaban con armas, pero que al mismo tiempo, todos ellos disfrutaban de licencias para portarlas.

Por suerte para el cantante, la situación se solventaba positivamente, sin que nadie fuese arrestado. Podéis ver parte de lo ocurrido registrado por los reporteros de TMZ a continuación: