Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Polima Westcoast sale a la palestra en las BZRP Music Sessions

Por Erwin Landázuri / 04/12/2019
Polima Westcoast sale a la palestra en las BZRP Music Sessions

Hace ya unos meses, el productor Bizarrap dio con la idea de crear un formato en el que los mayores exponentes del hip hop sudamericano -mayormente argentino, de donde es él- pudieran dar una pequeña pero contundente muestra de talento.

Desde Pekeño 77 hasta Kinder Malo o Drefquila, muchas son las caras conocidas que se han prestado para estas sesiones cada vez más populares, que para su edición número 19 traen al chileno Polima Westcoast.

Polima Westcoast conquista las BZRP Music Sessions

El nivel en estas sesiones no ha hecho más que aumentar desde el inicio, y su 19ª edición es tan solo un paso más en dirección ascendente. ¿No te lo crees? Pues ya hay casi un millón y medio de visitas en menos de 24 horas que lo corroboran, eso sin contar todas las que están por venir, lo cual podría acabar suponiendo un nuevo récord para Bizarrap.

Esta vez nos encontramos con Polima Westcoast, quien con su característica voz, un flow inimitable y unas letras para nada desdeñables, hace las delicias del público sobre un beat de -cómo no- el argentino Bizarrap, siempre frente a las cámaras y producción de GianLyfe que hace un gran trabajo con el clip.

Los fans han reaccionado con toda la positividad del mundo, y ya estamos todos con los dientes largos por escuchar la próxima edición. ¿Algo mas que podamos decir? Te dejamos con la BZRP Music Session número 19 debajo de estas líneas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Del freestyle a cosas más potentes… Iggy Azalea lanza ‘Wicked Lips’, su segundo proyecto de 2019.