Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detenido por ofrecer Pollo Alfredo y Sprite a cambio de sexo a un menor

Por Iván Álvarez / 20/12/2017
Detenido por ofrecer Pollo Alfredo y Sprite a cambio de sexo a un menor

Un joven estudiante de la Universidad Estatal de Youngstown ha sido detenido por tratar de tener sexo con un menor a cambio de pollo Alfredo y Sprite. Así, como lo oyes y sin embudos, porque para qué vamos a andarnos con parafernalias.

El susodicho es Albert Maruna, de 22 años, y por medio de una aplicación de citas trató de quedar con un niño de 15 años. Al «pobre de» Albert le salió el tiro por la culata, y es que en realidad el supuesto menor era un policía que investigaba casos de este tipo, en los que jóvenes y no tan jóvenes tratan de quedar con menores con la finalidad de tener relaciones sexuales.

¡¡¡Este enfermo pretendía tener relaciones con un niño de 15 años!!!

El joven ya detenido pretendía tener sexo con el menor, es más: llegó a enviarle fotografías suyas desnudo y concertó una cita con el chico. En ese encuentro, Maruna debía acudir con lubricante, pollo Alfredo y Sprite. Dado que con quien estaba hablando era en realidad un policía, al llegar al lugar de la cita fue arrestado y acusado de varios delitos: intento de mantener relaciones sexuales con un menor, difusión de material dañino a menores y posesión de herramientas delictivas.

En el coche del detenido había pollo Alfredo, Sprite y vaselina, pero los investigadores encontraron también un iPhone y un Macbook con sospechosos archivos comprimidos. Tras realizar exhaustivas investigaciones la policía determinó que en sus dispositivos había material de otras conversaciones similares a la que había realizado anteriormente, y están tratando de saber si también eran con menores.

Cada vez hay más casos de acoso sexual en este tipo de apps…

Está claro que esto no es un hecho aislado y que hay un gran número de enfermos que se camuflan en este tipo de aplicaciones para citas o en las redes sociales, con el fin de entablar conversaciones con chicos y chicas menores, y en muchos casos obtener material sexual o directamente concertar citas para tener relaciones sexuales. Esperamos que al menos este tipo aprenda de lo sucedido y no vuelva a repetir jamás sus jugadas.


Quien también está teniendo problemas con la justicia es XXXTentacion, que ha sido acusado de 8 nuevos cargos por manipulación de testigos.