Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Polo G regresa más agresivo que nunca en el clip de ‘GNF (OKOKOK)’

Por Sergio Bou / 05/02/2021

  • Título: ‘GNF’
  • Artista: Polo G
  • Productores: WIZARDMCE, Varohl
  • Director: Cole Bennett
  • Label: Coumbia, Sony

Polo G cambia de registro y nos regala la directa ‘GNF’

Siguiendo el exitoso lanzamiento en 2020 de su álbum ‘The Goat’, Polo G sigue dando pasos hacia delante con la llegada de su nuevo single ‘GNF (OKOKOK)’. El artista de 22 años es conocido por sus trabajadas letras y adictivo estilo, pero opta por un cambio de 180 grados en esta ocasión. El tema marca una nueva etapa para Polo, que entra en el 2021 con un tema que recibe el tratamiento visual gracias Cole Bennett. De esa forma, el director regala su marcado estilo visual que da fuerza y espectacularidad a un potente tema.

El pasado mayo, Polo G nos trajo ese disco ‘The Goat’, con un total de 16 temas entre los que pasaban Juice WRLD, NLE Choppa, Lil Baby o Mustard, entre muchos otros. El proyecto resultó ser un gran éxito poniendo a Polo definitivamente en el mapa y en el radar de muchos.

Presumiblemente acercándose una continuación en forma de nuevo álbum, Polo G lanzó ‘Epidemic’ , un single melódico y personal que sigue el estilo característico del joven donde reflexionaba sobre los seres queridos que ya no están.  En el día de hoy, una de las promesas de la nueva generación cambia de registro con ‘GNF (OKOKOK)’, producida por WIZARDMCE y Varohl y que opta por un contenido violento y agresivo con un sonido drill.

Mira lo que ha hecho Cole Bennett con lo nuevo de Polo G y no te pierdas ‘GNF (OKOKOK)’.


Para novedad rompedora escucha ‘UP’, el explosivo  nuevo single de Cardi B.