Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aumentan un 392% las reproducciones de los temas de Pop Smoke

Por Clara Caamaño / 23/02/2020
Aumentan un 392% las reproducciones de los temas de Pop Smoke

Perder a un artista siempre es muy duro para sus fans, familiares y para la industria en general, pero tener un legado con el que mantener vivo su legado hace más llevadera la situación.

La muerte de Pop Smoke ha disparado las reproducciones

Por eso, después del asesinato de Pop Smoke, sus reproducciones en las plataformas digitales se han disparado. Según informa Nielsen Music , el streaming de la música de Pop ha aumentado un 392% en los últimos días. Casi nada.

El 19 de febrero de Smoke sumó 24.7 millones de reproducciones en Estados Unidos a su palmarés, un dato que llama mucho la atención si tenemos en cuenta que el 18 de febrero, el día anterior a la tragedia, solo contaba con 5 millones.

Más concretamente, sus temas ‘Dior’ y ‘Better Have Your Gun’ consiguieron aumentar sus números en un 467% y un 783% respectivamente en tan solo un día, del mismo modo que las descargas de su disco ‘Meet The Woo’ crecieron un 12,179% entre estos dos días.

En estos momentos tan tristes en los que no se conocen todavía los detalles de lo ocurrido, es importante tener noticias tan buenas como esta.

Seguro que el círculo cercano de Pop Smoke está llevando mejor la situación gracias a estos resultados y a todo el cariño que está demostrando el mundo entero.


Los que también están aumentando sus números son Recycled J y Aleesha con ‘Angelito’.