Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Popcaan estrena ‘Fixtape’ junto a Drake, PARTYNEXTDOOR y más

Por Oscar Almagro / 08/08/2020
Popcaan estrena ‘Fixtape’ junto a Drake, PARTYNEXTDOOR y más
  • Artista: Popcaan
  • Álbum: ‘Fixtape’
  • Colaboraciones: Stylo G, Dane Ray, Drake, PARTYNEXTDOOR, Masicka, Tommy Lee, Frahcess One, Jada Kingdom, Preme y French Montana
  • Productores: Popcaan, Mini E5, Two4Kay, The FaNaTiX, Nineteen85, Tj Records, Jam 2, Spider, Dane Ray, Noel Cadastre, London On Da Track, Louie Vito, Borial Thomas, Kraiggi Badart
  • Label: OVO Records /Warner Music

Popcaan nos lleva a Jamaica con Drake, PARTYNEXTDOOR y más 

Estamos más que acostumbrados a unir todo lo relacionado a OVO con Drake. Sin embargo, el sello del canadiense no es solo él, tiene mucho más talento detrás. Buena prueba de esto que os contamos es Popcaan, que nos trae ‘Fixtape’ junto a su jefe y otras caras reconocidas como PARTYNEXTDOOR o French Montana.

El jamaicano es una de las caras más visibles a nivel mundial del dancehall y de la música de su país, de esos que por mucho éxito que tengan no se olvidan de sus raíces. Tanto es así que el proyecto se estrena un día después que el la isla caribeña celebrase su fiesta nacional.

Por ello no es de extrañar que nos haya traído un álbum con 19 temas llenos de dancehall y sonidos que nos transportan directamente a la isla. Para este viaje nos acompañan estrellas del género como Stylo G o Jada Kingdom, además de estrellas mundiales como Frenchie, Partynextdoor o Drizzy, quien llega a aparecer en dos de los temas.

Sin duda un proyecto de esos a los que les tienes que dar una oportunidad, que pese a que el nombre pueda llevar a engaño. es mucho más que una mixtape.

Si ahora con en pleno verano te apetece algo más tropical y te has cansado del reggaeton, quizá ha llegado el momento de que le des una oportunidad a ‘Fixtape’. Te lo dejamos por aquí:


Otro que ha aprovechado el día de hoy para estrenar álbum es NLE Choppa, que nos trae ‘Top Shotta’ junto a Roddy Ricch, Lil Baby y más.