Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pornhub ofrece gratis su contenido Premium durante la cuarentena

Por Clara Caamaño / 26/03/2020
Pornhub ofrece gratis su contenido Premium durante la cuarentena

Llegados a este punto de la cuarentena ya nos hemos visto todas las películas y series que teníamos en nuestra lista de «pendientes» y más, por eso Pornhub ha querido ayudarnos a sobrellevar estos difíciles momentos.

Pornhub también ha donado 50.000 mascarillas

Después de dar acceso gratuito a su contenido Premium a toda Italia, la web ha decidido que lo mejor será que todo el mundo pueda tener este «privilegio», así que han ofrecido lo mismo a todo el planeta hasta el 23 de abril.

¡Quédate en casa y ayuda a aplanar la curva! Dado que el COVID-19 continúa impactános a todos, Pornhub ha decidido ofrecer Pornhub Premium gratis a todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente a salvo. https://pornhub.com/stayhome #StayHomehub

Corey Price, videpresidente de la compañía ha dicho en un comunicado que «es importante ayudar y brindar una forma agradable de pasar el tiempo» ya que «hay casi mil millones de personas encerradas en casa».  Además, quieren contribuir a «aplanar la curva de contagios con este incentivo».

Pero este no ha sido el único compromiso de Pornhub, ya que ha anunciado que donará 50.000 mascarillas quirúrgicas a trabajadores del área de la ciudad de Nueva York que estén expuestos al contagio, sin olvidar que también donarán 25.000 dólares a un proyecto dedicado a trabajadoras sexuales que sufran el COVID-19.

Al tratarse de una empresa dedicada al porno, estas medidas pueden tomarse un poco a la ligera, pero lo cierto es que toda ayuda es buena y si cada uno pone su granito de arena, seguro que salimos de esta más fuertes que antes.


El juez no deja que 6ix9ine salga antes de la cárcel por el coronavirus.