Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pornhub felicita a Rihanna por su cumpleaños y demuestra que su relación sigue intacta

Por Jon García / 21/02/2017
Pornhub felicita a Rihanna por su cumpleaños y demuestra que su relación sigue intacta

La bonita relación de amistad que comparte Rihanna con Pornhub -página web sobre ¡es broma! Sabes de sobra lo que es Pornhub– ha logrado mantenerse intacta a lo largo del tiempo. Y como en todas las relaciones, los cumpleaños son una fecha señalada en el calendario.

Feliz cumpleaños Rihanna. ¡Hemos actualizado tu categoría favorita ‘Brasileñ@s’ para ti! Te queremos reina.

Con motivo del reciente cumpleaños número 29 de la cantante, desde la web decidieron felicitar a la de Barbados a través de Twitter. Muchos seguidores, tanto estrella de ‘Work’ como del espacio online, se mostraron sorprendidos y se rieron ante el comentario de Pornhub, pero el aprecio que ambas se guardan recíprocamente no es nada nuevo.

La persona encargada de dirigir la cuenta oficial de Pornhub en Twitter parece ser una mujer llamada Aria que, como le sucede a casi cualquier ser pluricelular habitante de este planeta, siente devoción por la autora de ‘ANTI’ , como así quedaba retratado en un tweet a través de la cuenta oficial de la página el pasado 2012:

Casi cinco años atrás salió a relucir ese: «Amo mucho a Rihanna. Pensé que todos deberíais saberlo», y conociendo la extrovertida personalidad de Riri, la cantante no lo dudó un instante y respondió al mensaje haciendo evidente la química que le une a Pornhub:

Pornhub, ¡si tan sólo supieras cuánto te quiere Rihanna a ti! #Brasileñ@s #[email protected]

Sí, quizás estamos muy acostumbrados al mundo de la música pero, ¿podremos disfrutar pronto de una colaboración entre ambas partes?