Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así luce la curiosa portada del álbum que comparten Kid Cudi y Kanye West

Por Jon García / 06/06/2018
Así luce la curiosa portada del álbum que comparten Kid Cudi y Kanye West

Estamos muy al día de la GOOD Music Season. El sello está que no para, tuvimos una semana de locos con la salida de ‘DAYTONA’, el álbum de Pusha T y su posterior beef con Drake. Luego llegó ‘YE’, el proyecto de Kanye West… Pero no todo ha acabado, ni mucho menos. El álbum que comparten Kanye y Kid Cudi estará disponible el próximo viernes 8 de junio, y la dupla acaba de desvelar la portada que acompañará al proyecto.

La unión entre estos dos pesos pesados del hip hop llevará por nombre ‘Kids See Ghosts’, y el artwork del trabajo ha sido trabajado por el mismísimo Takashi Murakami. Si no os suena su nombre, no es que estéis alejados del mundo del arte o de la ilustración, quizás estáis más perdidos en la carrera de Kanye West de lo que pensáis.

El artista japonés ya ha trabajado en otras ocasiones con el autor de ‘Yikes’, de hecho, Murakami es también el autor de la portada de su álbum ‘Graduation’. Igualmente, dirigió el reconocido clip ‘Good Morning’ del rapero de Chicago.

En abril, Kanye ya iba desvelando el secreto de que Murakami estaría incluído en el disco, y que sería el encargado de trabajar el artwork del mismo. Aunque el diseño que mostró no se corresponde con el que aparece en la portada de ‘Kids See Ghosts’.

El tracklist del álbum ya lo conocemos, veremos si logran sorprendernos estas dos leyendas vivas del movimiento, y cómo lo hacen:

01. Feel the Love
02. Kids See Ghosts
03. 4th Dimension
04. Ghost Town
05. Cudi Montage
06. Devil’s Watchin
07. ReBorn


Ice Cube, leyenda viva de hip hop, está seguro de que el reinado de Drake en el género está a punto de llegar a su final.