Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone anuncia que su nuevo álbum está listo para ser publicado

Por Jose Trives / 27/07/2019
Post Malone anuncia que su nuevo álbum está listo para ser publicado

¿Alguien se esperaba esto? La verdad es que nosotros no. A finales del año pasado, Post Malone anunció que tendría un regalito antes de terminar 2018 en forma de nuevo trabajo. Por supuesto, los deseos de álbum se esfumaron de la cabeza de sus fans cuando se publicó su single llamado ‘Wow’.

Por lo visto, que no presentase el proyecto en ese momento no implicaba necesariamente que nunca fuera a salir a la luz. De hecho, ahora que todos nos habíamos olvidado de él, el reputado artista ha explotado la cabeza del mundo entero anunciando que su álbum está listo para ser publicado.

Post Malone entra en 2019 a su ritmo

La temporada de Post Malone ha dado comienzo. Bueno, realmente se inició a principios de julio cuando presentó el maravilloso videoclip de ‘Goodbyes’ junto a Young Thug. La verdad es que más de uno se había dado por satisfecho ya con este single. No olvidemos que Malone no es un tío que se prodigue demasiado a la hora de publicar nuevo material.

Pero, bueno, menos mal que existen las excepciones. Aprovechando su actuación durante los Cheyenne Frontier Days -un festival al más puro estilo western que se celebra durante diez días en Wyoming-, Posty pidió disculpas por el mal estado de su voz, al tiempo que afirmaba haber estado durante tres días en el estudio machacando los detalles de su trabajo.

Tengo noticias increíbles. La razón por la que mi voz está un poco jodida es porque estuve en el estudio los últimos tres días finalizando el nuevo álbum. Creo que va a ser bastante increíble.

¿Hay fecha de lanzamiento? No. ¿Tracklist? Tampoco. Lo único que sabemos de momento es que está terminado. Tratándose de Malone, es muy posible que tengamos que esperar bastantes meses antes de poder ver la clase de contenido que está preparando. Eso sí, echándole un vistazo a su último single, no cabe duda de que va a ser sensacional.


¿Se viene rookie del año? Mucho ojo a ‘The Lost Boy’, el álbum que ha publicado YBN Cordae. Hay talento para rato.