Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone organiza un campeonato de beer pong entre artistas

Por Clara Caamaño / 29/03/2020
Post Malone organiza un campeonato de beer pong entre artistas

El confinamiento está brindándonos la oportunidad de conocer nuevas facetas de nuestros artistas favoritos, como es el caso de Post Malone, que ha organizado una competición de beer pong.

El campeonato de Post Malone de beer pong será a distancia

Junto a su amigo Mike Stud ha anunciado en Instagram que esta próxima semana comenzará la «The Ballina Cup», un torneo que se celebrará a través de esta red social en directo durante 8 días, con 16 equipos y dos partidos por día.

Obviamente los concursantes serán caras conocidas, que lucharán por hacerse con ese trofeo enorme y por supuesto, el orgullo de la victoria.

Nombres como Machine Gun Kelly, Rob Gronkowski, Camille Kostek, Johnny Manziel, Travis Kelce, Trevor Bauer y Mike Clevinger suenan como posibles participantes, aunque todavía no se ha confirmado nada. Además, todos los ingresos que se generen serán donados a organizaciones que ayuden a paliar la crisis del coronavirus.

Como hay que mantener las distancias, cada equipo jugará desde su casa, así que tú también podrás formar parte de la «Ballina Cup». Lo cierto es que Post Malone ha tenido una idea genial con todo esto, ya que tendremos entretenimiento para rato.

¿Te lo vas a perder?


Escucha aquí ‘Año Cero’, lo nuevo de Love Yi.