Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone, ileso tras sufrir un accidente de coche

Por Jose Trives / 08/09/2018
Post Malone, ileso tras sufrir un accidente de coche

Últimamente, Post Malone tiene un auténtico imán para las situaciones de peligro. Hace un par de semanas, Malone se libró de una auténtica desgracia cuando su jet tuvo que aterrizar de emergencia. En esta ocasión, ha salido ileso de un accidente de coche. Si fuera él, yo empezaría a ir caminando a todos los sitios, los vehículos no son lo suyo.

Un vehículo embistió al de Post Malone

Según reporta TMZ , un vehículo embistió al Rolls Royce -no, no era un Bentley- de Post Malone en el asiento del conductor mientras circulaban con total tranquilidad. En esta ocasión, él no estaba conduciendo su coche, si no que hacía las veces de copiloto. El propio portal ha ofrecido un vídeo de los momentos posteriores al accidente, en el que se puede ver a Post Malone echándose unas risas con los presentes. Incluso se atreve a echarse un cigarrillo y todo:

Al parecer, ninguno de los conductores iban bajo los efectos del alcohol. Solo habrá un clásico intercambio de seguros y, a partir de ahí, uno de los dos tendrá que pagar todos los daños. Ya sabéis cómo funciona. Después del suceso, el creador de ‘Beerbongs & Bentleys’ se dejó ver en una fiesta con Trippie Redd. Parece que se tomó el asunto con filosofía. Sin embargo, después de darle vueltas a la cabeza durante unas horas, escribió esto a través de su cuenta de Twitter:

Dios debe odiarme

Por suerte, todo quedó en un susto. Ahora, podríamos formular una pregunta de dos formas distintas: ¿es Malone un desafortunado por tener dos accidentes en distintos vehículos en un espacio temporal de dos semanas? ¿O tal vez es la persona más afortunada del mundo por salir ileso de dos situaciones que podrían haber terminado en tragedia? Sea como fuere, lo positivo es que el artista nacido en Siracusa (Nueva York) sigue llevando una sonrisa de oreja a oreja.


La tragedia sigue sobrevolando la escena musical. Mac Miller, gran amigo de Post Malone, ha aparecido muerto en su casa de San Fernando Valley. RIP Mac Miller.