Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone podría estar saliendo con la rapera coreana MLMA

Por Clara Caamaño / 11/08/2020
Post Malone podría estar saliendo con la rapera coreana MLMA

Post Malone es uno de esos artistas que consigue un hermetismo total en su vida privada. Saber algún detalle de los aspectos más íntimos de su día a día es tan complicado, que cuando hemos visto el tonteo que se trae con la rapera coreana MLMA, hemos flipado un poco.

¿Quién es MLMA?

Por si no lo sabes, Me Love Me a Lot (conocida como MLMA), es una diseñadora, rapera y artista visual nacida en Seúl (Corea del Sur) que ha revolucionado el mundo del arte con su estilo arriesgado.

A sus 27 años ha sentado las bases de un movimiento cultural en el que desaparecen los estereotipos y la libertad toma las riendas.

Entre sus últimos temas se encuentra ‘Deal Me’, en el que podemos comprobar de primera mano que ella hace lo que quiere y que además, se le da todo genial.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por todo esto, no sería raro que hubiera surgido la chispa entre Post Malone y ella, dado que ambos van por libre y obviamente, también están viviendo un momento increíble en cuanto a éxito.

Llegados a este punto estarás deseando saber si de verdad ha llegado el amor a la vida de Malone, pues bien, tendrán que ser ellos los que lo confirmen, pero de momento, los dos han sido quienes han dejado caer su tonteo por las redes sociales.

Maquillé la cara más adorable.

En esta foto, ella puso «he maquillado la cara más adorable», lo que evidencia que algún tipo de relación entre ellos hay. Sin embargo, la cosa no terminó aquí, ya que también publicó un vídeo del de ‘Circles’ tocando el banjo.

¿Algo mono?

¿Están juntos Post Malone y MLMA?

Y ya cuando pensábamos que el asunto era suficientemente empalagoso, MLMA decidió customizarse una chaqueta para que pusiera «POST», enseñárnosla y acompañar la imagen con la frase «lo único que quiero es que él sea feliz y a mi me encanta estar enamorada».

«Lo único que quiero es que él sea feliz y a mi me encanta estar enamorada».

Todo esto nos ha hecho pensar que Post Malone y MLMA están pasando la cuarentena juntos, porque lo que sí sabemos a ciencia cierta es que él está en Utah en una mansión trabajando en un nuevo disco que «nos va a divertir  y distraer» en un momento muy malo.

Asimismo tenemos sospechas de que ella aparecerá en este próximo trabajo, aunque obviamente todas las pistas nos indican un romance, no una colaboración solo de trabajo.

Con esto han conseguido que estemos pendientes de sus redes sociales como nunca antes, ya que queremos confirmar de una vez que Post Malone está contento y enamorado. Así que en cuanto sepamos algo nuevo, te lo contaremos, no te preocupes.


Esa genialidad llamada «Curb Your Enthusiasm».