Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Puede que Post Malone y Nelly estén trabajando en algo juntos

Por N. Warrior / 08/08/2016
Puede que Post Malone y Nelly estén trabajando en algo juntos

Si hay que buscar una similitud entre Post Malone y Nelly, la línea por donde hay que ir es bastante clara: ninguno de los dos está dispuesto a encerrarse en un único género musical, y ambos tienen cierta predilección por el country. Algo más de veinte años separan a un artista del otro: Posty es de julio de 1995 y Nelly de noviembre del 1974, pero eso no ha sido ningún impedimento para que se inicie una relación entre ellos que muy probablemente dé grandes frutos -musicalmente hablando, claro.

Está previsto que el próximo álbum de Malone salga este mismo agosto, mayormente a consecuencia de la mixtape que lanzaba unos meses atrás, titulada ‘August 26th‘. El título ha hecho conjeturar a muchos acerca de si será esa la fecha de salida del álbum debut de Post y, aunque nada nos asegura que sea así, viendo que ya estamos casi a mediados de mes, no es una idea nada descabellada.

N0 se conoce ningún detalle sobre la colaboración entre ambos artistas, lo único que tenemos por seguro hasta el momento es que han pasado algún tiempo juntos en el estudio y que parecen tener una enorme afinidad en muchos sentidos. ¿Quién sabe si su unión será la fusión del country y el hip hop llevada al extremo o simplemente se juntarán para una de las colaboraciones del año? Habiendo tan pocas pistas, de momento solo nos queda esperar.

My lil brah @postmalone ….!!!!!! #STUDIO

Una foto publicada por NELLY (@derrtymo) el