Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone construye su propio refugio apocalíptico por un dineral

Por Iván Álvarez / 21/11/2017
Post Malone construye su propio refugio apocalíptico por un dineral

A principios de este verano el cantante y compositor de Texas Post Malone reveló en una entrevista que quería construirse un refugio apocalíptico. Malone especificó en dicha charla que la ubicación ideal para este refugio sería en el norte de Nevada. Sin embargo, en una entrevista para Rolling Stone  afirmó que va a comprar una casa de unos 1.200 metros cuadrados en el norte de Utah por 3 millones de dólares.

No se cortó a la hora de hablar sobre su colección de armas en la entrevista. En esta, afirmó que entre su arsenal se incluye un rifle M14 -el arma que utilizan los Navy SEAL-un Walther PPK, al que se refirió como el arma de James Bond, un Desert Eagle, Colt M1911, dos Glock dorados, un AR-15, una escopeta Mossberg de acción, Glock 19 y una pistola Five-Seven con mira láser. Así defendía el de Austin el sentido de tener semejante cargamento:

Tengo muchas cosas valiosas y tengo muchos amigos que quiero proteger.

En la entrevista, Posty también decidió dar su opinión sobre Justin Bieber y Hillsong Church, la mega iglesia a la que asiste Bieber:

Es de culto total. Él ya les dio como 10 millones de dólares. Esos son los peores tipos del mundo. Yo solía ​​ser súper religioso, creí en Dios pero ahora no veo a través de eso. Es agradable apoyar algo en lo que cree, supongo, la gente está gastando mucho dinero, y a Dios no le importa que su iglesia tenga un techo de oro.

Lo que tenemos claro es que el autor de ‘Stoney’ está más que preparado por si llega el Apocalipsis ahora que ha adquirido un lugar para construir su amado refugio repleto de armas. ¿Le sacará utilidad algún día? Honestamente, esperamos que no, pero tenemos claro que nos encantan sus excentricidades.


21 Savage y Lil Yachty apostaron más de 10.000 dólares al NBA 2k18… ¿Quién crees que ganó?