Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Post Malone comparte un videoclip no oficial para ‘rockstar’

Por N. Warrior / 12/11/2017

Entre sus éxitos de este año, Post Malone tiene que destacar sin duda el hit que lanzó junto a 21 Savage titulado ‘rockstar’ y que ha conseguido una enorme repercusión entre el público. No es broma: Posty ha tenido que aguantar a muchos escépticos que no entendían cómo este banger había logrado subir como la espuma en las listas, aunque ya comentamos que fue todo fruto de una buena estrategia. Para seguir echándole leña al fuego, Austin ha compartido un videoclip no oficial para ‘rockstar’ que ya está disponible a través de YouTube.

El visual avanza a lo largo de los 3 minutos y medio que dura con la misma estética a nivel formal, y está conformado básicamente de extractos grabados en concierto y entre bambalinas. Sigue pareciendo épico para muchos que el de ‘White Iverson’ haya conseguido llevar un tema hasta el top sin siquiera ir acompañado de un clip oficial, pero parece que por el momento los fans de Posty agradecen este nuevo material aunque no estaba previsto su lanzamiento.

Este ‘rockstar’ es el primer adelanto del próximo trabajo de Post Malone ‘Beerbongs & Bentleys’, que está anunciado desde finales del año pasado. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre el mismo, cabe esperar que vuelva a conseguir llamar la atención de unos cuantos cientos de miles de personas como pasó con ‘Stoney’, así que si no has quemado el featuring con 21 Savage, ya puedes ir abriendo boca con el vídeo no oficial. ¿Hay ganas de nuevo material de Malone?


Hablando de 21 Savage, ya ha lanzado el videoclip para su éxito ‘Bank Account’.