Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone afirma que ‘White Iverson’ es su único buen tema

Por Rodrigo Servert / 12/12/2017
Post Malone afirma que ‘White Iverson’ es su único buen tema

Aunque con ‘rockstar’ Post Malone se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del momento a nivel internacional, el artífice de ‘Stoney’ no cree que éste sea su mejor tema.

Posty lo ha revelado durante un encuentro con el mítico entrevistador canadiense Nardwuar, y, de hecho, ha afirmado que su único buen tema hasta la fecha es ‘White Iverson’ -cuyo éxito, por cierto, tampoco se quedó corto-.

El artista nacido en Nueva York ha desvelado también el por qué de interpretar dos veces ‘White Iverson’ en un mismo concierto durante sus inicios:

Sólo tenía un buen tema. Sigo teniendo sólo un buen tema, pero tenía que interpretarlo al principio y también al final porque nadie sabía quién demonios era yo.

Actualmente, Malone tiene su punto de mira fijado en su próximo proyecto titulado ‘Beerbongs & Bentleys’, cuya fecha de lanzamiento -en un principio programada para el primer día de diciembre- ha tenido que posponerse. El artífice de ‘Congratulations’ no dudó en disculparse ante sus seguidores por el retraso… ¿Con qué nos sorprenderá el bueno de Posty?


Si no te suena el nombre de Bhad Bhabie, quizás si lo haga el de Danielle Bregoli. ¡La chica del ‘Cash Me Outside’ ha vuelto con un nuevo single bajo el brazo!