Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone da la sorpresa con un nuevo single llamado ‘Wow’

Por Jose Trives / 24/12/2018
Post Malone da la sorpresa con un nuevo single llamado ‘Wow’

Hace un par de semanas, Post Malone se dejó caer por sus redes sociales para decir que estaba trabajando en la posibilidad de lanzar un nuevo trabajo de varios tracks antes de finalizar el año. Con lo rallado que suele ser para presentar proyectos y los numerosos retrasos de fecha a los que estamos acostumbrados por su parte, prácticamente rechazamos desde un principio que esta referencia viese la luz.

Por eso, poco después de esta ambiciosa idea, Malone decidió bajar un poco el listón y cambiar el álbum por un nuevo tema. Ahora, tras un breve periodo de incertidumbre, tenemos nuevos movimientos por su parte. Para celebrar la Navidad, a modo de sorpresa para sus fans, el afamado artista ha decidido que es un momento ideal para colgar de una vez ‘Wow’, su nuevo tema.

Post Malone sabe cómo sorprender a sus fans

¡Wow! Sin promoción, ni snippet, ni leches. Posty ha decidido alegrar la Navidad con ‘Wow’, un regalito con forma de single. Desde luego, este regalo va a superar con creces a los pares de calcetines y las bufandas que os van a caer estas fiestas. Es lo que hay.

Solía tener bastante, pero ahora tengo más
Compuse otro hit porque estoy aburrido

El nuevo single llega exactamente diez días después de que Malone avisase por Twitter de la inminente llegada de una canción nueva. La carga melódica que tiene ‘Wow’, en comparación a lo que nos tiene acostumbrados el de ‘Beerbongs & Bentleys’, es bastante pequeña. Esto no quiere decir que tengamos delante a un Post Malone distinto, o que se va a dedicar a rapear, nah, más bien es que, después de escuchar ‘Sunflower’, cualquier nuevo single parece poco melódico.

Para acompañar el single, Malone ha presentado además una especie de vídeo animado bastante random que se repite en bucle durante los más de 2 minutos que dura. ¿Tenéis ganas de ver lo que os ha traído Post Malone por Navidad? Aquí debajo os dejamos un enlace. Enjoy.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Hace poco más de una semana se estrenó la BSO de «Spider-man: Un Nuevo Universo», con la participación de Post Malone.