Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así es como Snoop Dogg introduce a Tupac en el Hall of Fame del Rock and Roll

Por Guillermo Quintas / 10/04/2017
Así es como Snoop Dogg introduce a Tupac en el Hall of Fame del Rock and Roll

Hace unos días ya anunciábamos que Snoop Dogg iba a ser el encargado de incluir a Tupac en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Pues bien, después de haberse producido la gala, ya podemos ver las imágenes del homenaje que Tupac recibió por parte del de Long Beach y otros.

Proclamándolo como “el mejor rapero de todos los tiempos” Snoop Dogg llevó a cabo un discurso en el que recordó a Amaru y reivindicó toda su obra y sus protestas. Eso sí, lo que más destacó Snoop no fue ni la música ni la actividad política del rapero que nos dejó hace 21 años, sino su valor como ser humano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras el discurso de Snoop Dogg, Alicia Keys, YG y T.I. se le unieron para realizar un homenaje interpretando varias canciones de Shakur, como ‘Dear Mama’, ‘Hail Mary’ o ‘Gangsta Shit’, entre otras.

Aunque la noche vio a otros grandes músicos como Pearl Jam o Journey ser introducidos también en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Tupac fue la estrella del evento, y eso que ni siquiera fue un artista rock and roll. Y el motivo de ello es que Tupac fue tan grande que trascendió cualquier etiqueta que se le pueda poner.

¡Suscríbete a The Medizine TV!