Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Entérate de todos los detalles de los próximos MTV VMAs 2019

Por Clara Caamaño / 22/08/2019
Entérate de todos los detalles de los próximos MTV VMAs 2019

El próximo 26 de agosto la ciudad de New Jersey se viste de gala para celebrar un año más los premios VMAs de la MTV, por eso hemos investigado a fondo para adelantarte todos los detalles de este evento tan esperado.

En esta ocasión podemos decir que la música latina va a ser una de las grandes protagonistas. J Balvin, Bad Bunny y Rosalía serán los representantes oficiales del colectivo hispanohablante con sus actuaciones en la gala.

¡Incluso MÁS artistas #VMA! ⚡️ ¡No puedo esperar para ver @bigsean feat @asapferg, @hermusicofficial, @normani y @ozuna el lunes! ⚡️

Pero las performances se completan con artistas de todos los estilos como Big Sean, A$AP Ferg, H.E.R., Normani, Ozuna, Missy Elliott, Taylor Swift, Jonas Brothers, Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo, y Shawn Mendes.

Missy Elliott recibirá el «Video Vanguard Award» en los MTV VMAs

Precisamente Elliott será la afortunada de esta edición que recibirá el especial premio «Video Vanguard», que se entrega como reconocimiento a una larga y exitosa trayectoria.

AVISO IMPORTANTE 🚨 ¡Tus artistas #VMA 2019 están AQUÍ! ¡Sé parte del momento el 26 de agosto! 🚨

También podremos disfrutar de un final sorpresa dedicado al hip hop que según dicen «va a dar mucho que hablar».

El espectáculo será conducido por el cómico Sebastian Maniscalco y personajes como Lenny Kravitz, Bebe Rexha, Billy Ray Cyrus, French Montana, o Rick ross, entre otros, serán los encargados de entregar los premios a los galardonados.

Así que ya sabes, reserva las noches del 25 y el 26 de agosto (si estás en Europa) para ver ne directo el show, que empezará el domingo con la «pregala» (a las 7 de la tarde de New Jersey) y que continuará con la gala el  lunes a partir de las 8 de la tarde del mismo sitio.


A nosotros nos encantaría que actuaran Yung Beef y La Zowi con su ‘Empezar de 0’.