Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Primer y Kaydy Cain demuestran que los OGs están a fuego con ‘Bienvenidos’

Por Jon García / 05/05/2018
Primer y Kaydy Cain demuestran que los OGs están a fuego con ‘Bienvenidos’

Poco a poco, Primer Dan, ahora bajo el nombre de Primer, está intentando volver a hacerse con su hueco en la escena nacional. Y la mejor forma posible de hacerlo es recuperar el sonido que le caracterizó años atrás. Por eso es que el artista nacido en Pontevedra ha vuelto a juntarse con Kaydy Cain años después para mostrarnos cómo suena su nuevo single ‘Bienvenidos’.

Cuando el trap estaba comenzando a sonar en España, allá por el año 2012 o 2013, Kaydy Cain ya estaba trabajando en su mixtape ‘TRAP JINXX’, con la que cerró su conversión de D. Gómez a Kaydy Cain y con la que se introdujo en el trap. De aquél trabajo es necesario rescatar el single ‘Cuando era Pequeño’, en el que el madrileño unió fuerzas con Primer, que ya llevaba años influenciándose por los sonidos que reinaban en Atlanta.

Ahora, de vuelta al ruedo, Primer ha reclutado al componente de Los Santos y La Mafia del Amor para presentarnos su última bala, que se llama ‘Bienvenidos’ y sirve para que nos hagamos una idea de la propuesta en la que se encuentra trabajando. Además, llega producido por Lil Cappry. Lo más posible es que muy pronto podamos disfrutar de nuevos lanzamientos por su parte, los cuales estarán disponibles tanto en YouTube como en su perfil de Spotify.

No pierdas más el tiempo y pulsa ya el play de este bombazo. Y si te deja con ganas de escuchar más por parte de alguno de estos dos, debes de saber que el autor de ‘Como Los Maestros’ está trabajando a fuego y presentando nuevas canciones semanalmente, el último ejemplo es el videoclip de ‘Aftergirl’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Cecilio G y Enry-K han puesto el panorama de vuelta y media con el lanzamiento de su nuevo disco conjunto, escucha ya ‘Mad Max Power’.