Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Rhythm & Flow’ con Cardi B y más

Por Erwin Landázuri / 26/09/2019
Ya está aquí el primer  tráiler de ‘Rhythm & Flow’ con Cardi B y más

Netflix ha desvelado en las últimas horas el tráiler oficial de ‘Rhythm & Flow’, lo que Chance The Rapper ha definido como «la primera competición legítima de hip hop en televisión». Se trata de un programa de tres semanas de duración -que por cierto, será el primer contenido de estreno semanal de Netflix- donde figuras tan importantes como Cardi B, Chance The Rapper y T.I. harán de jurado para encontrar el talento oculto para el hip hop en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Este primer adelanto no nos enseña demasiado en cuanto a formato se refiere, pero ya nos deja entrever que se trata de una especie de ‘La Voz’ con el rap como tema de referencia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La opinión se divide con ‘Rhythm & Flow’ de Netflix

Estrellas como las que compondrán el jurado este show tienen una gran base de fans, lo que a su vez también conlleva a un buen puñado de haters. Mientras algunos tienen muchas ganas de ver a sus artistas favoritas en acción en ‘Rhythm & Flow’, otros se muestran contrarios a la idea de apostar por esos cantantes como jueces de la competición. Un comentario en el tráiler subido a Youtube nos muestra un claro ejemplo de este último caso:

Esto será pura basura, principalmente por los jueces que han elegido… Venga ya Netflix, ¿no podíais invertir en un jurado mejor? No hay competiciones de rap en todas partes, esto podría haber sido impresionante, pero no lo será por los jueces.

¿Tiene razón este usuario o se pasa de hater? ¿Te parece bien la elección que se ha hecho con Chance, T.I. y Cardi o habrías optado por otros nombres? Adelante, queremos escuchar tus propuestas si hubieses sido el encargado de elegir al jurado de ‘Rhythm & Flow’. Para ello, como siempre te decimos, te dejamos con nuestra sección de comentarios.


Competiciones aparte… Russ comparte su consejo para los más jóvenes.