Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya tenemos las primeras imágenes de la próxima colección Supreme

Por Lucas Patxi / 03/08/2017
Ya tenemos las primeras imágenes de la próxima colección Supreme

Tras confirmarse el rumor de la colaboración entre la marca Supreme y el rapero Nas, aterrizamos con más novedades acerca de la próxima colección otoño/invierno 2017 de la prestigiosa marca neoyorquina. En estos momentos, los lugares de venta de la famosa brand se encuentran cerrados hasta mediados de agosto, pero ya podemos echar un vistazo a las mercancías del próximo muestrario.

En la imagen anterior podemos ver una chaqueta con una capucha llena de color y obras de arte por el colaborador de OG Supreme, Mark Gonzales. A muchos de los aficionados les recordará al icono «Sphinx» diseñado por el legendario skateboarder y por consiguiente, también el título que contiene en dichas camisetas y demás: «Supream».

A partir de esta primer modelo que ha surgido, los usuarios de las redes sociales no han podido resistirse a buscar más información acerca de esta primicia y muchas cuentas han comenzado a filtrar otros supuestos productos de la próxima colección FW17. Al parecer, esta promete un abanico de camisas extravagantes, suéteres de colores y mucho más. Aquí os dejamos algunas de las especulaciones halladas en Twitter.

Estaremos pendientes de cualquier noticia que salga sobre ello, pero después de ver estas imágenes, ¿qué opináis?