Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El impostor de Justin Bieber que pedía fotos desnudas a niñas irá a la cárcel

Por Clara Caamaño / 08/10/2018
El impostor de Justin Bieber que pedía fotos desnudas a niñas irá a la cárcel

Esta historia viene de atrás. Hace unos años, más concretamente en el año 2014, Bryan Asrary decidió hacerse pasar por Justin Bieber para ponerse en contacto con niñas menores de edad. ¿La finalidad? Obligar a estas a mandarle fotos desnudas. Ahora la justicia ha condenado a este impostor a pasar un tiempo en prisión.

Como apunta el medio TMZ , este escándalo se destapó en el año 2017 después de que el condenado forzara a una niña de 9 años a enviarle fotos desnuda. La policía descubrió que el modus operandi de Asrary era buscar a niñas entre los seguidores de la cuenta de Instagram del canadiense. De esta forma se haría pasar por el de ‘No Brainer’ y las víctimas caerían en su trampa.

Pero esto no es todo, supuestamente el chico que se hacía pasar por Bieber amenazaba con hacerles daño a quienes no accedían a lo que pedía, por lo que a las niñas no les quedaba otra que enviar fotos y vídeos haciendo lo que Bryan les pedía.

El falso Justin Bieber ha sido condenado a 44 meses de cárcel

Este viernes pasado, Bryan Asrary fue condenado a pasar nada más y nada menos que 44 meses en la cárcel. Al no recurrir ninguna de las sentencias en su contra, el delincuente es el responsable de dos cargos por pornografía infantil.

Cabe destacar la valentía de la pequeña de 9 años que decidió avisar a su madre de lo que estaba sucediendo. Gracias a eso, la policía pudo estudiar el caso y encontrar al culpable de esta extorsión. Esperamos no tener que informar más de ningún caso así.


Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto aún, quizá sea porque está ocupado con los trámites para conseguir la nacionalidad estadounidense.