Encierran a Sean Kingston y a su madre en una prisión en Florida
Hace solo unos días que la noticia del arresto de Sean Kingston (y de su propia madre) daba la vuelta al mundo. Tal como relatan las autoridades, madre e hijo se dedicaban a hacer compras de artículos de primerísima gama, productos que en su mayoría nunca acababan de pagar.
Pues bien, hay noticias al respecto del escándalo y no son muy positivas para los protagonistas, y es que Sean Kingston ya está oficialmente encerrado en la prisión del condado de Broward, lo bueno es que le han puesto una fianza de 100.000 dólares, que no sabemos si tendrá.
Sean Kingston acaba encerrado en prisión y con una alta fianza
Tal como reportan agencias de prensa serias como Associated Press , el cantante ingresó en prisión el día 2 de junio, no hay más información acerca de si se está integrando o no en lo que puede ser su nueva vida por mucho tiempo. Con respecto a Janice Turner, madre del artista, también fue detenida con múltiples cargos, y está encerrada en la parte femenina de la institución penitenciaria.
Kingston se enfrenta a cargos por supuesto robo de joyería, de un Cadillac Escalade, de una cama customizada que costaba casi 100.000 dólares, de defraudar a una entidad bancaria 45.000 dólares y de impago en numerosos artículos de alta gama como una televisión gigante y un equipo de sonido. En total son diez delitos los que se le imputan, todos del mismo estilo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de lo escandaloso y llamativo de la situación, el cantante no dudó en acudir a sus propias redes sociales y decir lo siguiente:
A la gente le encanta la energía negativa. Soy buena persona y mi madre también. Mis abogados lo están gestionando todo tal como hablo.
Como ya contamos, fue una compañía llamada Ver Ver Entertainment LLC la que acusó al artista de impagos, lo que hizo a más gente darse cuenta de que estaban en una situación similar y, tal como ha ocurrido con Diddy (salvando las distancias), el efecto cascada acabó siendo imparable.
Yendo a noticias menos polémicas, Rick Ross reta a cualquiera que tenga una colección de coches mejor que la suya