Se complican los problemas legales de NBA YoungBoy
NBA YoungBoy se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por sus problemas legales. Esta vez, enfrenta nuevos cargos en su ya complicado caso, que incluyen otro cargo grave por posesión de armas como individuo restringido y dos cargos adicionales por obtener medicamentos con receta de manera fraudulenta, según medios locales . Estos problemas legales no solo manchan su reputación sino que también ponen en jaque su carrera musical, que podría verse seriamente afectada durante los próximos años.
El arresto de NBA YoungBoy a principios de abril en Utah, donde fue acusado inicialmente de 63 cargos relacionados con un presunto esquema de fraude para falsificar recetas médicas y obtener medicamentos, marcó el inicio de una serie de eventos desafortunados para el rapero.
Ahora, tras su reciente arresto, ha sido enviado de regreso a su ciudad natal, Baton Rouge, para enfrentar las consecuencias de sus acciones, incluido un cargo anterior por posesión de armas en Louisiana.
Más problemas legales para NBA YoungBoy
La estrategia utilizada por NBA YoungBoy y su equipo para llevar a cabo el fraude es bastante loca. Se hicieron pasar por médicos, y en un caso particular, involucraron a una supuesta doctora llamada Gwendolyn Cox. Lo que por lo visto despertó sospechas fue el dialecto sureño de Cox y su evidente falta de conocimiento en terminología médica, un error que eventualmente llevó a las autoridades a cuestionar la legitimidad de las recetas.
La trama se destapó aún más cuando farmacéuticos y la policía se dieron cuenta de que los números desde los cuales se hacían las llamadas no coincidían con los registrados en las oficinas médicas. O sea, que alguien llamaba haciéndose pasar por médico y colaba, básicamente. Solid system ma G.
Ver esta publicación en Instagram
Este nivel de detalle en el fraude no solo demuestra que YoungBoy está dispuesto a todo tipo de tramas para obtener lo que quiere, sino que durante un tiempo además le estaba siendo bien fácil. Eso sí… El plan se le cayó por todo lo alto.
Los problemas legales de NBA YoungBoy nos hacen preguntarnos si la perspectiva de que escuchemos nueva música por su parte está siquiera en el horizonte. Por el momento, desde luego no parece lo más importante.
De un problema a otro, aunque no ha llegado a lo legal, A Boogie Wit Da Hoodie se ha visto envuelto en un altercado en París.