Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Promnite, Complexion y Awwz visitan Razzmatazz este fin de semana

Por Rodrigo Servert / 05/02/2018
Promnite, Complexion y Awwz visitan Razzmatazz este fin de semana

Aunque la semana acabe de empezar, ya tienes un buen motivo para comenzar a venirte arriba: este fin de semana trae consigo un par de eventos que no te puedes perder. A través de las noches de FUEGO y TRILL, la sala Razzmatazz de Barcelona te brinda la mejor fiesta de la Ciudad Condal impregnando el viernes y el sábado de la mejor música del panorama internacional.

El próximo viernes 9 de febrero será Promnite -y parte de la Fuego SquadDownites y DJ2D2– quien aterrizará en Razz para brindarnos un show cargado de R&B y Ghetto House. Cabe recordar que Promnite tiene en su haber varias colaboraciones junto a Alizzz y un álbum titulado ‘Snake Charmer’ que, sin lugar a dudas, sonará para prender la noche de FUEGO.

A continuación puedes escuchar parte del material de este prolífico artista y comenzar a vislumbrar lo que te espera el próximo 9 de febrero:

Pero la fiesta no acaba ahí. Al día siguiente, sábado 10 de febrero, la noche de TRILL llega a Razz y con ella artistas de la talla de Complexion y Awwz. Y es que si estás preparado para escuchar a verdaderos magos del scratch con experiencia en Hong Kong, Shanghai, París o Lisboa, y para vivir el concepto shower music, no te puedes perder tu cita con Razz el próximo sábado.

Te animamos a escuchar algunos de los temas más candentes de Complexion y Awwz a continuación:

Puedes pillar tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 15 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te aguardan con la fiesta y el sonido perfectos. ¡La mejor música está en Razz!