Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Revientan las calles de Philadelphia en protesta a la condena de Meek Mill

Por Scream Tarantino / 16/11/2017
Revientan las calles de Philadelphia en protesta a la condena de Meek Mill

Esta misma semana cientos de personas se han echado a las calles de Philadelphia en protesta por la encarcelación de Meek Mill.

La marcha, que empezó el lunes a las 5 de la tarde, aglutinó a fans, famosos y activistas que pedían que la sentencia impuesta al rapero fuera suspendida. Celebridades como Rick Ross, Freeway, la leyenda de la NBA Julius Erwing, y Malcolm Jenkins y Vinnie Curry, de los Philadelphia Eagles, participaron en la protesta.

Aquí podéis ver algunas imágenes de cómo sucedió la marcha:

A su vez, el equipo legal del de Philly continúa, no solo diciendo que es una condena injusta, si no que es una trampa hurdida por la propia jueza. El abogado Joe Tacopina denuncia que la jueza Genece Brinkley mantuvo conversaciones con el rapero para que hiciera un remake de la canción ‘On Bended Knee’ de Boyz II Men y le hiciera un shoutout. Cuando Meek contestó lo hizo riéndose de la proupuesta, a lo que Genece supuestamente le contestó con un: «Ok, tú mismo».

Esto ha llevado a que el FBI se involucre en el caso, a raíz de una moción presentada por el letrado. En ella acusa a la magistrada de estar relacionada con el anterior mánager del de ‘R.I.C.O ‘, Charlie Mack, al cual niega conocer rotundamente.

Mientras todo esto sucede, el artista sigue encarcelado en la prisión estatal Camp Hill,  Pennsylvania, a la espera de más noticias de su caso. Ahora sólo queda ver cómo se resuelve este controvertido entuerto en el que están todas las miradas puestas.


Y en otras noticias importantes del día, Lil Peep nos ha dejado tras una sobredosis a los 21 años. RIP.