Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PUMA estrena el festival «Rider Live at Home» con Moonkey, Afrojuice y más

Por N. Warrior / 09/04/2020
PUMA estrena el festival «Rider Live at Home» con Moonkey, Afrojuice y más

Quién nos iba a decir hace unas semanas, cuando aún planeábamos las vacaciones y escapadas a festivales y nos parecía raro quedarnos un finde entero en casa, que un virus se expandiría por el globo y cambiaría todos nuestros planes.

Nuestras esperanzas se desvanecían mientras veíamos cancelarse y aplazarse eventos que habíamos esperado mucho tiempo, pero por suerte siempre hay gente, como el caso de PUMA AW LAB, que se concentran más en las soluciones que en problema… Y así surgen cosas como el «RIDER Live at Home», que tendrá lugar este mismo sábado 11 de abril, mientras esperamos unos meses a que vuelva todo a la normalidad, Coachella incluido.

El «Rider Live at Home» unirá España e Italia

Inspirándose en el lanzamiento de las Future Rider «Play On» y las Style Rider «Play On» , desde PUMA han decidido apostar por la creación de un festival digital que sirva para conectar a algunos de los rookies más importantes de las escenas italiana y española.

Hacia el pasado mes de febrero empezamos a disfrutar de la campaña RIDER, cuyos protagonistas eran nada más y nada menos que Moonkey, los chicos de Afrojuice 195, y los italianos Maryam Tredici Pietro.

Si estas PUMA conectan con la llamada gen Z por las combinaciones retro con los colores vibrantes con toques nostálgicos, también lo hacen los protagonistas de esta campaña, que ahora serán los encargados de poner patas arriba el «RIDER Live at Home». Una oportunidad única de disfrutar de los nuevos talentos de estas escenas sacando lo mejor de sí mismos en tiempos de cuarentena.

Moonkey y Afrojuice195 representando de la escena española

Suponemos que no hace falta que os presentemos a los chavales que estarán representando España en el «RIDER Live at Home». Conocéis de sobra, o al menos de oído, a Moonkey porque a estas alturas ya ha dado el salto también a la preciosa escena latinoamericana, y a los chicos de Afrojuice 195 porque siempre andan derrochando ritmo y buen rollo allá donde van.

Moonkey ha colaborado recientemente con gente top de todo tipo: desde We$t Dubai y C.R.O. en ‘Lambo’, pasando por Aron Piper de «Élite» y Mygal en ‘Sigo’, hasta llegar a Duki, Lucho y Recycled J en ‘Blood’. Se sabe mover y tiene talento, ¿qué esperabais de él?

Hace pocas horas ha soltado otro banger junto a su productor habitual, Nake (de quien ya os hablamos en nuestro #Picks) y C.R.O., así que a Moonkey ni la cuarentena le para.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sabemos que está listo para demostrarlo en el «RIDER Live at Home», y esperemos que se cante algunos de sus temazos como ‘5 Días’, ‘Blue Eyes’ o ‘Calling’.

Los chicos de Afrojuice 195 tampoco entienden muy bien qué es eso de «estarse quietos». Hace justo un mes se unieron a Verse y Nerso para el banger ‘Je Suis La Promesse’ , y en los últimos tiempos han soltado otras bombas como ‘Loco La Cabeza’ o ‘Freeway Shop / Doggie Juice’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De todas formas, estamos acostumbrados a tenerlos hasta en la sopa y eso nos gusta, tal y como comprobamos cuando colaboraron con la gente de LaLiga y PUMA.

Ellos también estarán ofreciendo espectáculo a lo largo de este sábado y dando lo mejor de sí mismos. Sabemos que no tienes mejor plan, porque este realmente es uno genial, así que no dudes en unirte.

Desde Italia actuarán Maryam y Tredici Prieto

Y sabemos que puede que los nombres de Tredici Pietro Maryam no te suenen mucho, pero te vas a alegrar de tener la oportunidad de escucharles en directo. Bueno, puede que pienses «por qué diablos no los había escuchado nunca antes», pero está claro que más vale tarde que nunca, ¿no?

La voz angelical de Maryam te enamorará desde el segundo cero, porque escucharla cantar es una verdadera delicia. Maryam era una peluquera italiana de raíces marroquíes que un día decidió acudir al Factor X italiano y… Boom. Se presentó al programa para demostrar a su padre que «cantar puede ser un trabajo de verdad», y hits como ‘Imbarazzo’ la avalan con casi un millón y medio de views.

Creemos que si escuchas su último tema, Mood’, entenderás por qué le ha visto gancho la gente de PUMA para hacerla una de las protas del «RIDER Live at Home». Check it:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En cuanto a Tredici Pietro aka Pietro Morandi, podríamos decir que es el Nathy Peluso italiano, en lo que a amor a la pizza se refiere al menos. En cuanto al sonido es otra historia totalmente distinto, pero seguramente también te encantará lo que hace.

Temazos como ‘Piccolo Pietro’ o ‘Rick e Morty’ dejan claro que tiene actitud y chulería de sobra para conquistar el panorama italiano… Y, por qué no, los del resto del mundo también. Ahora podremos disfrutarlo en todo el globo en este «RIDER Live at Home», y esperemos que nos deleite con su hit ‘Pizza e Fichi’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Cuándo, cómo y dónde ver el «RIDER Live at Home»?

Así pues, si no quieres perderte las actuaciones de todos estas jóvenes promesas de Italia y España, solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet… O sea, el móvil que seguramente tengas ahora mismo en la mano o alrededor tuyo. Y conectarte al Instagram de AW LAB  a lo largo de las siguientes horas del finde.

El «RIDER Live at Home» arrancará el sábado 11 de abril a las 17:30h contando con las actuaciones comentadas de Moonkey, Afrojuice 195, Maryam y Tredici Pietro.

Para darle un poco más de emoción al asunto, la gente de PUMA y AW LAB nos invitan a todos a participar en un misterioso reto de lo más simple.

Durante el directo, los artistas invitarán a la audiencia del live a mandar un mensaje que contenga la palabra «RIDER», y los más originales pasarán a la segunda parte de la campaña, que empieza el 14 de abril.

Lo único que podemos deciros al respecto es que os mantengáis conectados para no perderos detalle, os iremos informando de todo desde las cuentas de Instagram de AW Lab y PUMA así como desde The Medizine. Let’s play on! Que la música no pare ni aunque estemos confinados.


Puede que lleves días planteándotelo: ¿por qué algunos festivales ya se han cancelado y otros aún no han dicho nada al respecto?