Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PUMA x Daily Paper, lo nuevo para la primavera/verano de 2017

Por Erwin Landázuri / 14/02/2017
PUMA x Daily Paper, lo nuevo para la primavera/verano de 2017

La marca deportiva alemana PUMA y la holandesa de streetwear Daily Paper se unirán por primera vez para traer una colección de cara a la primavera y el verano de 2017 llamada PUMA x Daily Paper.

Daily Paper nació en 2010 inspirada por la herencia africana de sus creadores y desde entonces ha ido ganando popularidad alrededor del mundo gracias a unas prendas de gran calidad con diseños únicos. Para la colaboración PUMA x Daily Paper, la marca holandesa toma como punto de partida vestimentas clásicas de PUMA que han sido reinventadas con detalles y estampados inspirados en los jugadores de cricket Masaai del este de África. Así, los diseños clásicos de los alemanes se modifican con colorblocking, líneas de corte limpias y dibujos que reflejan la historia de los mencionados Masaai.

La colaboración incluye prendas streetwear de todo tipo. Desde sudaderas a pantalones cortos, incluyendo parkas y polos entre otras muchas cosas. El objetivo de cada producto es que resulte sencillo y elegante sin dejar de lado el estilo urbano que Daily Paper lleva por bandera y refleja tan bien en cada pieza.

Uno de los pilares de la colección es la zapatilla PUMA Match que se ha modificado para salir en tres modelos distintos: uno será su forma clásica con un estampado de salpicadura de pintura, otra vendrá con tiras de velcro y la última tendrá una suela traslúcida colorida. También se ha rediseñado para la ocasión la PUMA Court Platform, hecha con un tejido de punto de calidad mientras que el empeine irá adornado con cuero.

La colección primaveral PUMA x Daily Paper estará disponible a partir del 24 de febrero en PUMA.com , mientras que en tiendas físicas en España se podrá conseguir en  JEAN PIERRE BUA de Barcelona y ELITE de Puerto Banús, Marbella. Por su parte, la colección de verano verá la luz el próximo mes de abril.