Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pusha T estrena su nuevo álbum de estudio ‘DAYTONA’

Por Jon García / 25/05/2018
Pusha T estrena su nuevo álbum de estudio ‘DAYTONA’

¡Oficialmente arranca la GOOD Music season! El próximo mes podremos disfrutar de los nuevos proyectos de Kanye West, Kid Cudi, Teyana Taylor… Pero quien se ha encargado de abrir la lata ha sido Pusha T, que ha presentado su tercer álbum de estudio en solitario. Lleva por nombre ‘DAYTONA’ y demuestra que con los años, Pusha T ha ido a mejor, como el buen vino.

Horas atrás anunciábamos los últimos detalles en relación al proyecto, también os hacíamos saber que el rapero ha estrenado una nueva gama de merchandising para prepararnos para la salida del disco. Todo esto ya era mucho, pero no suficiente. Ahora por fin podemos escuchar a través de Apple Music o Spotify ‘DAYTONA’. El álbum contiene un total de 7 canciones, y no sabemos si es una regla que han decidido seguir a rajatabla todos los miembros de GOOD Music, pero el resto de lanzamientos podrían seguir el mismo perfil.

A lo largo del tracklist encontramos colaboraciones vocales de Kanye West y de Rick Ross. Debemos de remarcar el gran trabajo del primero, que también se ha encargado de producir el trabajo completo de Pusha T. Además, el rapero y diseñador parece muy orgulloso del resultado:

https://twitter.com/kanyewest/status/999777955894050816?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2018%2F05%2F24%2Fpusha-t-daytona-stream%2F

‘DAYTONA’ -originalmente llamado ‘King Pusha’- es el primer proyecto en salir de Wyoming. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos hecho juntos. Hemos empleado un año y medio buscando samples y escribiendo. Realmente aprecio la abrumadora respuesta positiva que estamos recibiendo.

Como curiosidad debemos de añadir que la portada también fue una adición de última hora por parte de Kanye. El diseño muestra una controvertida fotografía del baño de Whitney Houston repleto de utensilios comúnmente utilizados para consumir drogas. Los permisos para usar la fotografía les han costado aproximadamente unos 85.000 dólares.

Pulsa ya el play para disfrutar del proyecto:


‘The Vault’ es un EP sorpresa que nos acaba de regalar G-Eazy.