Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pusha T acusa a Noah 40 de dar el chivatazo sobre el hijo de Drake

Por Jose Trives / 18/10/2018
Pusha T acusa a Noah 40 de dar el chivatazo sobre el hijo de Drake

¿De verdad creíais que lo de Drake y Pusha T se iba a terminar? ¿Que los dos artistas habían izado las banderas blancas y que el siguiente paso era el de Drake subiendo al escenario a Pusha durante un concierto? Qué va, para nada. Durante el show ‘The Shop’, Drake habló largo y tendido sobre lo que opinaba de su beef con el legendario artista de G.O.O.D Music.

Ahora, ha sido el propio Pusha T el que se ha dejado ver por una entrevista en el programa de Joe Budden -sí, el querido y amado por todos Joe Budden- para explicar su versión de la historia. Resulta que el culpable de la filtración de la movida con su hijo es un ser más cercano a Drizzy de lo que él mismo creía.

Las palabras de Pusha T hacen presagiar una nueva tormenta

Solo fue un ratito, pero con eso le bastó a Pusha para desenmascarar al que, según él, fue el principal informante que originó el beef con Drake. Se trata de Noah 40 Shebib, el productor canadiense -mano derecha de Drake- para el que el artista nacido en el Bronx tuvo alguna que otra palabra en el mítico ‘Story Of Adidon’.

La información vino de 40. No llegó de Kanye, para nada. 40 dormía con una mujer con la que acababa de empezar, hablando con ella cinco o seis horas diarias. Hablar con una mujer cinco o seis horas al día le da la oportunidad para hablar de lo mucho que le desagradaban algunas cosas que envolvían a Drake y su carrera.

Kanye West tiene las manos limpias, según Pusha T

Vaya, parece que Kanye no estaba tan implicado como parecía. Pusha achaca a la compañera sentimental -y, por ende, al propio 40- la autoría de los hechos. Todo esto desmonta parte de la teoría del propio Drake sobre el asunto y parte de su inicio del beef con el señor West. Kanye West siempre gana, no lo olvidéis nunca.

Con todo ello llegó el hecho de que Drake tenía un hijo. Con ello llegó el viaje que tomó todo el mundo para ver al niño y mandarle regalos y toda esta información. Ella divulgó esto. De ahí es de donde viene. Ahora, yo nunca he dicho nada. Nunca hablé de nadie y nunca puse eso ahí porque, de la manera en que yo lo veo, es mucho más poderoso el silencio.

Todavía no hay un audio oficial del podcast de Budden pero, con el revuelo que han causado las palabras de Pusha T, no debería tardar demasiado en ver la luz. ¿Qué opináis de todo este embrollo? ¿Da para una trilogía de películas o no?


Ya está aquí el controvertido cypher de Vic Mensa en el que raja contra XXXTentacion. Pásate a ampliar información.