Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pusha T se mofa de la idea de que Drake quiera pelearse con él

Por Jon García / 14/10/2018
Pusha T se mofa de la idea de que Drake quiera pelearse con él

Como ya habíamos mentado, muchos pensábamos que el beef entre Pusha T y Drake había llegado a su final, al igual que los malos rollos que han venido manteniendo el canadiense y Kanye West, pero para nada parece ser así.

Ya hemos hablado del comportamiento que ha mostrado Ye con el de ‘Scorpion’, y la verdad es que esto nos ha dejado ver el lado más oscuro del de Chicago. La aparición de Drake en el show ‘The Shop’, con LeBron James y Maverick Carter ha desvelado lo más sucio de la actitud de Kanye West. Pero ahora es el turno de hablar de el intercambio de diss tracks que se produjo entre el primero y Pusha T.

El «Drake vs. Pusha T» vuelve sobre el cuadrilátero

Las palabras de Drake acerca de lo ocurrido, de cómo arrancó su beef con Pusha, dejan bien claro lo grave de la situación y de la traición que sufrió:

Te diré algo, es como que sabía que algo iba a salir acerca de mi hijo. Encima tuvieron que hablar acerca de ser un padre que no hace nada por su hijo, para hacerlo más atractivo, lo que está bien. Aún así, pese a todo, estaba como, vale el rollo de la madre y el padre, lo que sea. Ni siquiera conocen a mi familia. Pero te diré algo, desear la muerte de mi amigo, que sufre MS -Noah «40» Shebib sufre esclerosis múltiple-. Estudio batallas de rap para una vida. Pero cuando mencionas a alguien indefenso, que tiene una enfermedad y está en el hospital, que se ha marchado… Eso realmente me envió a un lugar en el que creía entonces, y en el que creo ahora, en el que hay un precio que tienes que pagar por ello. Hasta aquí. Vas a…. Alguien te va a dar un puñetazo en la puta cara.

Sin embargo, después de que Akademiks publicase una parte del vídeo en Instagram, alguien comentó que Drake estaba dispuesto a partirle la cara a Pusha T por su amigo antes que por su hijo, a lo que Pusha respondió con unos emojis riéndose:

Así no es como se juega Pusha, y has quedado en evidencia delante de todos.


Este episodio de ‘The Shop’ nos dejó muchas novedades acerca del canadiense.