Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pusha T confirma el preludio de ‘King Push’ para este diciembre

Por Fran Mellado / 24/11/2015
Pusha T confirma el preludio de ‘King Push’ para este diciembre

Sin sacar disco desde 2013, Pusha T sigue en lo más alto del panorama y todo parece indicar que el 2016 será otra vez el año del nuevo Presidente de G.O.O.D Music. Decimos esto porque, si todos pensábamos que no podríamos disfrutar de un nuevo disco de Pusha hasta bien entrado el 2016, en la mañana del lunes el rapero anunció una buena nueva en una entrevista para Noisey.

Durante la conversación el neoyorquino confirmó que no tendremos que esperar tanto para su próximo álbum, porque ‘Darkest Before Dawn’, preludió de ‘King Push’, verá la luz el 18 de diciembre. Además, en otra entrevista que tuvo lugar ayer ha anunciado que el lanzamiento de su esperado ‘King Push’ tendrá lugar en primavera del año que viene.

“He estado grabando muchísimo, No quería romper esa dinámica de trabajo” explicaba. “Siento que he tenido a los productores haciendo cosas a las que no están acostumbrados, un poco fuera de su espacio. Quería darle a los fans esa dinámica de trabajo. Esa es la música que me gusta, y la que le gusta a mis fans. En vez de tener estos momentos durante todo ‘King Push’, vamos a romper el juego.”

En cuanto a los pocos detalles que se conocen del trabajo, Pusha nombró una amplia lista de productores incluyendo a Diddy, Pharrell, Q-Tip, Kanye West, Timbaland y Baauer, entre otros. Pero por si esto fuera poco, el apartado vocal no se queda atrás y podremos encontrar nombres como los de A$AP Rocky, The-Dream, Jill Scott, Kehlani y Beanie Sigel.

Seguid atentos porque entre sus próximos planes también está una segunda parte de ‘Cruel Summer’. Mientras tanto disfruta del videoclip de su último single, ‘Untouchable‘.