Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desde Quality Control estrenan dos nuevos singles con Migos, Lil Yachty y Young Thug

Por Jon García / 01/08/2019
Desde Quality Control estrenan dos nuevos singles con Migos, Lil Yachty y Young Thug

Agosto está llamado a ser el mes del sello Quality Control, y es que ya hay fecha fijada para publicar una nueva entrega en su serie de álbumes compilatorios. Para ir haciendo hambre hasta el momento, pues quedan un par de semanas, desde la compañía han decidido liberar dos singles a modo de adelanto: ‘Intro’ y ‘Longtime’.

El regreso de los grandes

En 2017 fue cuando, desde Quality Control Music lanzaron el primer álbum que reunía a todas sus flamantes estrellas. Pero desde eso ya ha llovido mucho, y es momento de demostrar la evolución de todos y cada uno de ellos. Para eso han estado trabajando en ‘Control the Streets Volume 2’, que ya cuenta con fecha de salida. Será el próximo 16 de agosto cuando podamos disfrutar al completo del bombazo.


Hasta el momento, contábamos en Spotify con singles como ‘Soakin Wet’ o ‘Leave Em Alone’, entre otros. Ahora han decidido compartir un par de adelantos más, los cuales llevan por título ‘Intro’ y ‘Longtime’. Mientras que en el primero nos topamos con Migos, Lil Yachty y Gucci Mane, en el segundo descubrimos las voces de Young Thug y 24Heavy, ¡casi nada!

Pese a que aún quedan dos semanas para la salida, en Spotify ya tienes disponibles hasta 7 singles que estarán incluídos en el álbum, con participaciones de los ya mentados, además de Lil Baby, DaBaby, City Girls y más. ¿A qué estás esperando?


Rick Ross y Swizz Beatz también han llegado con el videoclip para su ‘Big Tyme’.