Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo es acusado de asalto y robo en una fiesta post-Grammys

Por N. Warrior / 02/02/2018
Quavo es acusado de asalto y robo en una fiesta post-Grammys

La noche de los Grammy es una fecha señalada en el calendario para cualquiera que esté relacionado con la industria musical, pero todos sabemos que lo mejor de este tipo de eventos son los fiestones que se organizan luego. Como no iba a ser de otra forma, después de la entrega de estatuillas muchos de los asistentes a la gala fueron desplazándose a distintas fiestas que había planeadas, y los componentes de Migos estaban incluidos en alguna de esas listas de invitados, of course. Nuestro protagonista de hoy es Quavo, al que ahora acusan de asaltar y robar a un joyero durante una de esas fiestas, según informa TMZ .

Parece ser que el miembro más popular del trío de Atlanta tuvo un encontronazo con un reputado joyero de celebrities conocido como Eric the Jeweler, y la cosa se desmadró más de lo deseado. Por lo visto todo empezó con una discusión sobre dinero que le debía Huncho al joyero y que terminó llegando a las manos. En un principio la cosa no fue muy grave: Eric terminó con algunos rasguños en la cara y poco más, pero fue un rato más tarde cuando se dio cuenta de que la cadena de 30.000 dólares que llevaba colgando del cuello había desaparecido.

Aunque, ¿para qué iba a robar nada Quavo si ahora mismo se puede bañar en billetes?

El joyero se dirigió inmediatamente al departamento de policía de Nueva York y acusó a Quavo y a otro hombre de haberle asaltado y robado la cadena. Algunas fuentes relacionadas con el club donde se llevó a cabo la fiesta -el 1Oak de NYC- aseguran que el otro sujeto desconocido no era ni Offset ni Takeoff, aunque por el momento su identidad no ha sido clarificada.

Ninguno de los miembros de Migos ha hecho declaraciones sobre el incidente hasta el momento, y todavía se desconoce si el famoso joyero ha presentado cargos oficialmente hacia él, o cuál es el paradero de la carísima cadena. Lo que parece claro si juzgamos por las últimas publicaciones de Quavo en las redes sociales es que el de Atlanta no está nada preocupado por este asunto, así que veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.


Y también en Internacional pero en un plano más musical: no te pierdas lo último de Kendrick Lamar x The Weeknd.