Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo y Eric The Jeweler cierran su beef tras el drama de los Grammys

Por Jon García / 05/03/2018
Quavo y Eric The Jeweler cierran su beef tras el drama de los Grammys

Parecía que el asunto había quedado en el olvido, sorprendentemente, porque el altercado surgido entre Quavo y Eric The Jeweler rápidamente ascendió a mayores. Recordamos que el cantante y el joyero habían tenido una disputa por una supuesta deuda de otro de los componentes de Migos, Offset.

Tras la celebración de la gala de los Grammys, el líder de Migos y Eric se encontraron en el 10ak de Nueva York, donde comenzaron una pelea física que dejó al joyero con diversas heridas por el cuerpo. Después del tumulto, los informes aseguraban que Eric denunció al autor de ‘Culture II’ por asalto y robo. Según las palabras del propio joyero de las estrellas, este abandonó el club en la Gran Manzana sangrando y echando en falta una cadena valorada en 30.000 dólares.

Sin embargo, ahora parece que ambos artistas han hecho las paces y habrían limado asperezas. Todo parece haber quedado en un malentendido, pues Quavo ha pagado la deuda y rápidamente Eric The Jeweler ha acudido a su perfil en Instagram para hacer pública la firma de la paz entre él y el de ‘Savior’:

Solo para que se sepa, ya que los medios quieren poner las cosas según sus propias palabras y elevar las que no son realmente verdad a otro nivel. Yo no he denunciado ni presentando cargos contra Quavo, los medios lo han entendido mal, ha sido todo un gran malentendido. Tenemos una buena relación y estamos de vuelta a realizar negocios como normalmente.

Caso cerrado.


Smokepurpp y Murda Beatz han unido fuerzas para soltar su single más ambicioso hasta ahora ‘123’.