Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo habla de futuros proyectos y su continuidad en Migos

Por Jose Trives / 29/08/2018
Quavo habla de futuros proyectos y su continuidad en Migos

¿Qué estás tramando, Quavo? Cuando salieron sus tres singles en solitario, muchos nos preguntábamos si el integrante de Migos estaría planeando algún proyecto de largo recorrido, o si solo se trataba del resultado de una tarde en el estudio. El artista nacido en Georgia ha visitado el show de Angie Martinez para hablar de su carrera en solitario, entre otras cosas.

Quavo está preparando algo gordo

La faceta de Quavo como artista es, tan solo, una de las múltiples funciones que cumple dentro de la escena. A lo largo de los años, a medida que avanzaban sus referencias y crecía su figura dentro del panorama musical, el veterano artista se ha ido convirtiendo progresivamente en una voz de mucha autoridad.

Martinez le preguntaba a Quavo si «Workin’ Me», ‘Lamb Talk’ y ‘Bubble Gum’ son algo más que simples temas. El de Migos afirmaba, tal y como sospechábamos, que hay algo grande escondiéndose detrás:

Es un alley-oop para el mayor mate del juego. Va a ser una locura, está en camino.

¿Tendremos disco de Quavo en solitario?

¿Se avecina disco de Quavo en solitario? La siguiente pregunta era inevitable. Es de sobra sabido por todos que es el artista que más repercusión tiene del trío de Migos. ¿Tiene pensado Quavo dejar a su grupo? ¿Está planteando la posibilidad de hacer carrera en solitario? Pues no, Quavo sin Migos no es Quavo.

No. Vamos a seguir dando que hablar y a ganar todos los trofeos. Eso es.

De momento, no sabemos con certeza cuándo saldrá esta nueva referencia en solitario de Quavo. Después de colaborar con la práctica totalidad de la escena musical, seguramente esperamos algún que otro feature de altos vuelos. El propio artista ha confirmado que va a salir algo el mes que viene, pero no sabemos el qué. Puede ser el disco, o puede ser un nuevo vídeo ganándole una apuesta a Drake. Con el de Migos nunca se sabe.

Échale un vistazo a la entrevista completa aquí abajo. También habla acerca de su gira con Drake, por ejemplo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Al que también le gustan los features es a Anuel AA, que ha presentado junto al legendario Ñengo Flow el visual de ‘Yeezy’