Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo anuncia la portada y la fecha de lanzamiento de ‘Quavo Huncho’

Por Jose Trives / 05/10/2018
Quavo anuncia la portada y la fecha de lanzamiento de ‘Quavo Huncho’

Venid a abrazar el hype. Se viene nuevo álbum, y no de un artista cuaquiera, no. Un tipo acostumbrado a colaborar con todo el planeta tierra -mirad su Wikipedia, probablemente tengáis un feauture con él y no lo sepáis-. El rey del basket, capaz de destruir a Drake con un lanzamiento de medio campo. Llega Quavo, se viene ‘Quavo Huncho’, su álbum en solitario. Y, lo mejor de todo: saldrá el 12 de octubre de este mismo año.

‘Quavo Huncho’ saldrá la semana que viene

Nos hemos hartado de escuchar adelantos de uno de los tres pilares de Migos este verano. Sin ir más lejos, hace unos meses sacó de golpe tres singles que, presumiblemente, formarán parte de este ‘Quavo Huncho’. Así es Quavo, un tipo que hace las cosas a lo grande.

El artista ha revelado a través de su cuenta de Twitter el artwork -tremendo, por cierto- y la fecha en la que verá la luz su esperadísimo álbum en solitario:

A ver, hay que decirlo todo, pese a ser una referencia en solitario, parece que estará llena hasta arriba de colaboraciones. Hace unos días, Quavo quiso dar algunas pinceladas sobre los artistas que aparecerán. Si cumple con lo que dice el documento, tendremos un total de diez nombres participando. Entre ellos, podemos ver a Travis Scott, Drake, el resto de Migos y Cardi B.

Sin duda alguna, ‘Quavo Huncho’ va a ser un álbum brutal. Tratándose de este artista, es fácil prever un tracklist largo -muy largo-. ¿Qué significa esto? Pues que vais a tener música para poner en el coche durante mucho tiempo.


¿#TeamKodak o #Team6ix9ine? ¿Con quién te quedas? Kodak Black lo tiene clarísimo, aunque seguramente Tekashi no pensará lo mismo.