Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Quavo se da un paseo en Lamborghini para el visual de ‘Lamb Talk’

Por Jose Trives / 16/08/2018

¿Os acordáis de los tres temas que sacó Quavo la semana pasada? Pues hoy ha llegado el turno de la presentación del visual de uno de ellos. ‘Lamb Talk’ saca el lado más ostentoso del integrante de Migos, rodeado de Lamborghinis.

‘Lamb God’, de paseo por Atlanta con las puertas del Lambo abiertas

El visual de ‘Lamb Talk’ parece sacado de un capítulo de Top Gear de coches de lujo. En él, Quavo y varios colegas –shout out Offset– se dan un paseo bien largo por la ciudad de Atlanta montados en esos súper carros. Eso sí, en alguna que otra toma se les olvida cerrar la puerta del coche. Además, Quavo nos enseña su inmenso garaje mientras se pega algún que otro bailecito de cara a la galería. Qué grande eres, Quavo.

Desde luego, parece que no hay impedimento posible que haga que el Migos deje de sacar referencias. Como bien sabéis, ahora mismo se encuentra en pleno ‘Aubrey and the Three Migos’ tour, con Drake y su banda. Sin ir más lejos, hace unos días hacía perder diez mil dólares al 6 God gracias a un espectacular lanzamiento desde el centro de la cancha. De hecho, como dato curioso, al colar el triple empezó a sonar de forma consecutiva el single de ‘Lamb God’.

Sabemos de sobra que Quavo es un excelso colaborador. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de features que ha llevado a cabo el artista de Atlanta, probablemente nos de un mareo. Sin ir más lejos, hace unos días estuvo presente en el remix de ‘More’, acompañando a PARTYNEXTDOOR y Lil Wayne.

Los tres singles recientes que ha presentado de manera consecutiva son una buena manera de decirle al mundo que en solitario también es un superclase. ¿Formarán parte de algún proyecto en solitario del artista? Lo sabremos dentro de poco.


Travis Scott está en modo «God’s Plan». Además de superar a Drake en Billboard, el artista de ‘Astroworld’ anda por su Twitter regalando cien mil dólares. ¿Quieres pillar cacho? Pásate.