Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo lanza Huncho Records, su propio sello discográfico

Por Erwin Landázuri / 08/04/2020
Quavo lanza Huncho Records, su propio sello discográfico

Más allá de la fama de Migos, Quavo ha logrado hacerse un nombre propio en la industria musical con temas en solitario o bien con colaboraciones que lo han petado en las listas musicales de todo el mundo. Ahora la estrella más brillante del grupo de hip hop más famoso de Atlanta quiere llevar su influencia más allá del micrófono, y por ello ha decidido lanzar su propio sello discográfico.

Quavo estrena Huncho Records

El artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del que será el logo oficial de sello junto a una frase y el nombre: Huncho Records.

También se dieron a conocer algunos nombres que ya se han unido al nuevo sello como 904 ReeBock o Pop Out Boyz, un par de ejemplares iniciales que seguro que muy pronto tendrán más compañía, o al menos así nos lo hace pensar la fama que precede a Quavo como artista.

¿Qué sorpresas nos traerá este nuevo proyecto? ¿Hasta donde llegará Quavo como ejecutivo en el mundo de la música? El tiempo contestará a estas preguntas, así que por ahora solo queda desearle toda la suerte del mundo a Huncho.


¿Un poco de música nueva? Lady Leshurr da rienda suelta a su creatividad y lanza ‘Quarantine Speech’.