Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo reconoce que paga a su asistente 5.000 dólares al día

Por JD Romero / 06/08/2021
Quavo reconoce que paga a su asistente 5.000 dólares al día

El hip hop es el género musical más hiperbólico. Cualquier exageración (en cuanto a ostentosidad) que veamos en cualquier música, no es nada comparado con lo que podemos divisar en el rap y en sus derivados. Joyas, mansiones, coches… el rap viene de tan abajo que casi se siente obligado a mostrar su éxito. Parece como si fuese una obligación.

Tanto es así que nos hemos acostumbrado a auténticas barbaridades, como incrustarse un diamante en la frente. Hemos visto tanto que ya hay que llegar a unos límites poco racionales para demostrar la capacidad económica. O más que eso, de lo que uno es capaz de hacer por copar los titulares.

El ayudante de Quavo gana un sueldazo

Y el último del que se está hablando por este tipo de cuestiones es Quavo. El de Migos acaba de revelar en sus redes sociales que su asistente también es millonario, de hecho, ha concretado que le paga unos 5.000 dólares al día, es decir: 1,82 millones de dólares al año.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En la imagen, podemos ver a su ayudante llevándole un paraguas, aunque suponemos que por lo que cobra debe hacer muchas más cosas (y más complejas) que simplemente darle sombra. También estimamos que las entrevistas de trabajo para acceder al puesto no serán fáciles, ya que al final gana más que la mayoría de empresarios de éxito.

Aunque ganar casi dos millones de dólares al año por ser asistente de una celebridad parece mucho, lo cierto es que se estima que el de Migos ganó el año pasado unos cincuenta millones de dólares. Una cantidad inmensa, pero teniendo en cuenta el salario atribuido a su ayudante, podemos decir que Quavo es un buen pagador.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La mala noticia para el resto de los mortales es que no hay otra vacante para ayudante de Quavo a la vista. Eso y que, con el sueldo establecido, damos por hecho que su asistente no va a dimitir.

De modo que si estás buscando el trabajo de tus sueños, quizás debes poner en otra celebridad que no sea el integrante de Migos.