The MedizineThe Medizine
Música

Acusan a Quavo de dar una paliza a un chófer en Las Vegas

Por JD Romero / 04/01/2022
Acusan a Quavo de dar una paliza a un chófer en Las Vegas

La fama y el dinero pueden ser tan beneficiosas como perjudiciales. Si tener la vida arreglada a nivel económico puede darte una paz y una tranquilidad considerables, lo cierto es que -unida a la fama- también puede hacerte perder la perspectiva. Es quizás por ello que leemos noticias surrealistas día sí y día también.

Comportamientos difícilmente justificables de aquellos que están acostumbrados a tenerlo todo aquí y ahora. Personas que lo han conseguido todo o casi todo en la vida y que poseen cero tolerancia a la frustración. Es por ello que sus reacciones (incluso frente a situaciones sin importancia) son bastante caprichosas.

Y Quavo es, supuestamente, uno de los últimos en demostrarnos ese comportamiento. El de Migos acaba de ser demandado por dar puñetazos y patadas a un conductor de limusinas en la ciudad de Las Vegas. De acorde a medios como TMZ , el artista y su séquito dieron la paliza al hombre tras acusarle (por error) de haberse olvidado de recoger a uno de ellos.

¿Se ha metido Quavo en un lío con un chófer?

El conductor (cuyo nombre es Terrill R. Cowans) asegura que recibió los ataques tras ser acusado de olvidarse a uno de ellos en el club.

Sin embargo, el chófer asegura que eso no fue cierto. Como es lógico, ahora tendremos que esperar a juicio para ver quién tiene razón, aunque sea cual sea el veredicto, dar una paliza a alguien nunca está justificado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para echar más leña al fuego, el chófer no solo demanda a Quavo y a sus amigos, sino también al personal de seguridad del hotel en que se hospedaban. Según el conductor, éstos no hicieron nada por ayudarle mientras estaba recibiendo golpes de todo tipo.

Mientras tanto, los portavoces de Quavo (ni los de Migos) no han dicho nada al respecto. Quizás simplemente esperan a juicio para dar su versión. Aunque, mientras llega o no, lo cierto es que la imagen del miembro del grupo parece estar quedándose bastante dañada por el incidente del estado de Nevada.


Siguiendo con líos, arrestan otra vez a Kodak Black, esta vez en fin de año.