Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo y Quality Control fichan a un joven de 14 años

Por Jon García / 21/03/2019
Quavo y Quality Control fichan a un joven de 14 años

Ya van siendo unos cuantos años en los que Quality Control está demostrando que es uno de los sellos más importantes en la industria actual del hip hop americano. Sobre todo si tenemos en cuenta el talento emergente desde Atlanta. Entre sus filas encontramos los nombres de Migos, Lil Yachty, City Girls, Lil Baby y muchos otros.

Otro tanto que han de apuntarse es el de estar siempre a la vanguardia, y tanto es así que acaban de anunciar el fichaje de un chaval de 14 años que se llama Street Bud.

Jóvenes talentos con mucho futuro

Street Bud es el joven más joven que ha fichado QC Music. Y pese a que muchos aún no conozcáis su nombre, se trata de un proyecto franquicia de la compañía con el que espera hacer millones y millones en unos años. Confían en que el chaval se convierta en una superestrella sin precedente.

Se trata de un caso bastante particular, ya que ha sido Quavo con quien ha firmado directamente la joven promesa. Y todo apunta a que el componente de Migos estará guiando su carrera durante los próximos años. Esto nos hace pensar que trabajarán tanto delante como detrás de las cámaras, y que alguna que otra colaboración entre ambos estará al caer.

A través de diversos posts en Instagram hemos podido descubrir el momento del fichaje:

¿Crees que logrará brillar o que se trata de una ida de olla por parte de alguno de los raperos?


Travis Scott y Nas se han sentado para hablar de cómo se encuentra la industria ahora mismo.