Quavo se ve envuelto en un incidente de robo en un yate en Miami

La policía está investigando un posible robo a mano armada que ha tenido lugar en un yate alquilado en Miami en la que casualmente se encontraba Quavo.
El propietario del barco reveló que lo habían alquilado para montar una fiesta y que había un grupo de 13 a 17 personas a bordo.
Robo a mano armada en un yate en Miami en el que estaba Quavo
Según el propietario, todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de devolver el yate a su muelle correspondiente. En ese momento, estalló el caos cuando dos hombres presuntamente amenazaron al capitán del barco con un arma y exigieron un reembolso. El capitán, aterrorizado por su vida, relató cómo uno de los agresores lo amenazó con matarlo y arrojarlo por la borda.
La situación se intensificó aún más cuando el sospechoso le quitó a la fuerza el teléfono y la cartera al capitán, que contenía aproximadamente, y según cuentan los informes, 3.500 dólares. Por lo visto, otro miembro de la tripulación también fue amenazado, aunque finalmente nadie resultó físicamente herido durante el incidente.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El suceso dio un giro inesperado cuando se reveló que Quavo también estaba a bordo del yate durante el robo. Varios medios mostraron imágenes del incidente, que mostraban al rapero detenido por la policía; sin embargo, no se realizaron arrestos y Quavo no fue mencionado en el informe policial.
La investigación se ha complicado debido a declaraciones contradictorias de los miembros de la tripulación, lo que hace que los arrestos y los cargos sean poco probables. La policía encontró dos armas de fuego a bordo del yate, aunque los reportes señalan que no habían sido disparadas.
A medida que continúa la investigación sobre el robo en el yate de Miami, el incidente sirve como recordatorio de los peligros que pueden surgir incluso en entornos aparentemente glamurosos. Lo que está claro es que todavía queda bastante por aclarar y ver qué ocurrió en ese barquito y cómo concretamente.
En otras noticias menos tensas, esto es lo que pagó 6ix9ine a Kodak Black por su última colaboración.